Red Innova 2015 contará con un espacio dedicado a las mujeres emprendedoras. Gracias a NXTP Labs y con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones, las emprendedoras que deseen recibir asesoramiento sobre su modelo de negocios podrán hacerlo en el Stand de “Mujer Emprendedora” en planta baja-networking, el jueves 14 de 15 a 17hs.

En el marco de su iniciativa #MujerEmprendedoraLAC, NXTP Labs pondrá a disposición una mesa de mentores exclusiva para emprendedoras.

¿Quiénes podrán postularse?
Emprendedoras con una startup (entre 6 meses y 3 años de funcionamiento) de base tecnológica o digital que busquen escalar su negocio a otros países o regiones.

¿Cuándo se anunciará a las seleccionadas?
El 12 de mayo en el newsletter de Mujer Emprendedora LAC serán anunciadas las ganadoras.

¿Qué obtendrán por participar?
Las emprendedoras obtendrán una entrada sin costo al evento Red Innova y asesoramiento de parte de mentores e inversores de la red de NXTP Labs.

¿Es requisito haber firmado el manifiesto Mujer Emprendedora LAC para participar?
Sí, absolutamente. Firmá el manifiesto siguiendo este link.

¿Dónde me registro para participar?
Postulá tu empresa aquí.

Red Innova comparte los valores de la iniciativa #MujerEmprendedoraLAC y se enorgullece de poder brindar su apoyo a NXTP Labs y al Fondo Multilateral de Inversiones para poder brindarle esta oportunidad a emprendedoras de la región que quieran maximizar el potencial de su start-up.

Enterate más sobre Mujer Emprendedora

Firmá el Manifiesto