“Dos días en la vida nunca vienen nada mal, de alguna forma de eso se trata vivir”, como decía la canción de Fito Paéz. Y de alguna forma de eso también se trata el encuentro Red Innova, que sucederá el próximo 13 y 14 de mayo.

Cuando me preguntan qué es Red Innova, siempre respondo: “tenés que venir a vivirlo¨. Porque Red Innova es una experiencia, más que un evento. Es un lugar donde si lográs desconectar del mundo y conectarte con vos mismo, con nuevas ideas y con nuevas personas, vas a salir ganando. Es un lugar donde si lográs aprovechar la dinámica de las charlas y el valor de los contenidos y de las actividades en cada momento, vas a aprender y vas a mejorar.

Contenido y Networking, de eso se trata Red Innova. Generamos un espacio dónde vienen a compartir sus ideas los fundadores de empresas como Mercadolibre y OLX, dónde también nos hablan de sus últimas innovaciones los líderes de gigantes como Google, Microsoft y Qualcomm, dónde comparten sus secretos los creadores de Preguntados y de Bluesmart, la valija conectada.

Vendrán inversores, como Kaszek, creativos de Singularity University, tendremos el Demo Day de Wayra y la presentación de Start Ups de alto crecimiento de NxtpLabs; Techtonic. También contaremos con nuestra Start Up Competition, donde detectamos los emprendimientos con los modelos más innovadores y los conectamos con inversores para que sigan creciendo y terminen de aprovechar todo su potencial. Además, el jueves por la tarde tendremos nuestro Developers Day con consejos exclusivos de expertos de Despegar y Mercadolibre. Todo en el entorno del mejor networking.

Si te “resuena” internamente la oportunidad de aprender, inspirarte y conectarte con personas curiosas y con iniciativa como vos, no se bien como, pero en Red Innova se genera una “magia” que crea nuevas oportunidades, nuevas ideas y nuevos amigos para todos.

¿Te podés regalar dos días? Ojalá que sí, para poder detenerte a pensar, crear, conocer, y así salir con la energía y las ganas de implementar todo lo aprendido. Te recomendamos sacarle “el jugo” a Red Innova, llegar bien temprano que es cuando se dan las claves del día. Son sólo dos días al año dedicados a vos, a tu crecimiento, a compartir.

Deseamos que disfrutes Red Innova, tanto como nosotros disfrutamos creandola… ¡Te esperamos!

Pablo Larguía, CEO Red Innova.