“Creemos que las buenas ideas combinadas con tecnologías poderosas pueden ayudar a resolver los problemas más grandes del mundo” así reza el leit motiv de Powerful Answers Award” un desafío multimillonario de Verizon para emprendedores, compañías e innovadores alrededor del mundo que quieran brindar soluciones innovadoras en categorías como TRANSPORTATION (Transporte) EMERGENCY RESPONSE (Respuesta a Emergencias) e INTERNET OF THINGS (Internet de las Cosas)

Verizon está comprometido con la búsqueda de soluciones innovadoras que van más allá del tradicional portafolio de soluciones y productos que ofrece. Este año, en la tercera edición del concurso, las categorías elegidas está en sintonía con otras iniciativas dentro de la compañía destinadas a dar contundentes respuestas a lo que el mercado hoy demanda.

Además de contar con un Programa de Innovación a nivel interno, un modelo abierto y colaborativo le significa a la compañía contribuir con nuevas ideas que resulten en beneficios sociales con impacto significativo para el futuro. 

Para más información de Powerful Answers Award consultar aquí

Para enviar ideas, aquí

verizon3

PREMIOS

El primer premio se lleva USD 1M por categoría, el segundo USD 250K por categoría y el tercer premio USD 250K (dos por categoría).

Los ganadores, además del dinero, se benefician de la visibilidad de la iniciativa además de variedad de posibilidades de networking que ofrece Verizon, acceso a mentores de la compañía, inversión o relación comercial con la propia Verizon y/o presentación con terceras partes con intermediación de la empresa.

CALENDARIO

ROUND 1/Presentación de ideas: Se pueden enviar hasta el 18 de junio

ROUND 2/Semifinales: Tienen lugar entre 9-23 de julio

ROUND 3/Finales: Entre el 20 de agosto y el  24 septiembre.

Presentaciones de los finalistas: 29-30 Septiembre.

JURADOS

Los jurados incluyen ejecutivos de innovadoras compañías, líderes académicos y lideres de la industria con trayectoria y experiencia.

[youtube width=”560″ height=”360″ video_id=”aPDvxfJukAw”]

Compartir