Después de un exhaustivo proceso de preselección y más de dos meses de preparación junto a Cygnus Capital, más de 1000 startups inscriptas y 100 pre-seleccionadas, los start-ups más prometedores de la región se encontraron el miércoles 13 de mayo en #RedInnovaBA para presentar su emprendimiento frente al jurado.

Este año hubo un total de 24 finalistas, tres por cada una de las ocho categorías del Challenge. El jurado, compuesto de representantes de empresas e instituciones como OCA, BID, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, NXTP Labs, Dafiti, BBVA, la Fundación Barceló, Rogggio y Telefónica entre otros, anunció a los ganadores el día 14 en el escenario principal de Red Innova.

Acá están, estos son… ¡Los ganadores del Red Innova Challenge 2015!

E-Commerce:

WebCentrix, una innovadora plataforma para atención integral del cliente en medios digitales.

Mobile:

VU Security, una herramienta que brinda seguridad digital y prevención de fraude de vanguardia.

Banking & Finanzas:

Puerto Finanzas, una herramienta que analiza grandes cantidades de datos para predecir eventos que puedan tener un impacto en el mercado bursátil.

Smart Cities:

Quadminds, una plataforma que utiliza Internet of Things para brindar soluciones integrales a empresas.

Gaming & Entertainment:

Widow Games, con Juegosdesiempre.com, una plataforma que lleva los juegos tradicionales al mundo online.

Media:

El Meme, una plataforma de contenidos que tiene una forma novedosa de juntar a las marcas con los generadores de contenido relevantes para su target.

Health:

WOM Surgical, una innovadora serie de herramientas para realizar cirugías poco invasivas.

Agro (dos ganadores):

Solapa 4, un sistema georreferencial para el seguimiento de todo el proceso productivo agropecuario y Eiwa,  un servicio que utiliza drones para generar información relevante real-time para productores agrícolas.

Estos start-ups galardonados tendrán la posibilidad de acceder a rondas de inversores,asesores y todo lo necesario para llevar su emprendimiento al próximo nivel.

¡Gracias a todos por participar y felicitaciones a los ganadores!