NXTP Labs, tuvo una participación muy activa durante todo Red Innova 2015. Primero presentó a Ted Wang, un abogado con amplia experiencia trabajando para start-ups y grandes empresas digitales y socio de la firma de la firma Fenwick & West en Silicon Valley. En  un espacio de 20 minutos, Wang contó algunas de sus vivencias trabajando con empresas de la talla de Facebook y todo lo que aprendió de Mark Zuckerberg. Luego fue entrevistado por Ariel Arrieta, co-founder de NXTP Labs.

Después de la entrevista, comenzó el espacio Techtonic: Groundbreaking start-ups, dónde NXTP Labs cedió el espacio para que sus start-ups de alto impacto compartieran su propuesta con el público, desde la perspectiva de compañías pequeñas que pudieron romper fronteras y crecer de latino américa para el mundo. Las empresas que se presentaron en ese espacio fueron: AfluentaAuth0Good PeopleProperatiRodatiSparkflowVu SecurityWideoWorkana y Zolvers.

Luego del espacio para los start-ups tomó el escenario Diego Sáez-Gil, fundador y CEO de Bluesmart, quién además logró conseguir inversión de NXTP Labs y Student Universe para We-Hostel, y ya aseguró financiación para su nueva compañía.

Los start-ups fueron presentados en el escenario por Marta Cruz, co-fundadora de NXTP Labs, quién además contó brevemente por qué decidieron invertir en cada una. Cruz también comentó que eligieron a 10 empresas de las 47 que NXTP  tiene detectadas como “De alto pontecial” y que espera que entre ellas se encuentre el próximo Unicornio (Empresa de un valor superior a mil millones de dólares) de América Latina .

Más información sobre NXTP Labs.