Es oficial: Coderhouse y Workana anunciaron un partnership que busca acercar al talento freelance de la región con oportunidades de trabajo con clientes reales.

Coderhouse es una escuela con sedes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Santiago de Chile que apunta a formar profesionales digitales en un entorno innovador, dándoles así herramientas prácticas que signifiquen una ventaja por sobre la media del mercado.

Workana, la primer plataforma de trabajo freelance de latinoamérica cuenta con un workplace de más de 250.000 profesionales activos, repartidos principalmente en Argentina, Brasil y México.

El partnership significa una ventaja para ambas partes: los estudiantes de Coderhouse reciben la oportunidad de sumar experiencia trabajando para clientes y casos reales y sumarlo de manera sustancial a su portfolio y Workana recibe una inyección de profesionales capacitados con las mejores herramientas informáticas y el estándar de calidad que conlleva un estudiante de Coderhouse.

Puntualmente, los estudiantes tendrán la posibilidad de sumar experiencia laboral real y comprobable a su CV, ser reembolsados por hasta el 100% del costo del curso, añadir proyectos reales a su porfolio y un certificado especial de Coderhouse, dependiendo con cuántos clientes de Workana haya trabajado.

De esta manera, Coderhouse y Workana están estimulando el mercado freelance, acercando oportunidades reales a profesionales en formación y en busca de experiencia.

Más sobre Coderhouse.

Más sobre Workana.