Hoy en día las ONGs tienen un obstáculo complejo a la hora de recaudar fondos; Si bien la gente está dispuesta a colaborar con su causa, muchas veces no tienen el tiempo y/o el dinero disponible para hacerlo. Frente a esta dicotomía surge Appright , una alternativa fácil para que cualquiera pueda ayudar a las ONGs de su elección desde su smartphone sin gastar su dinero y utilizando sólo unos minutos de su tiempo.

Appright es una nueva aplicación mobile que te permite colaborar con distintas ONGs de una manera sencilla y que requiere poco esfuerzo: contestando encuestas en tu celular.

appright 2

De la misma forma que leer los diarios o contestar mails desde tu smartphone, utilizar Appright te toma sólo un par de minutos y podés hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

La premisa es simple, contestando encuestas en Appright generás dinero real que será donado a la ONG de tu elección, mientras más encuestas realices, más podrás colaborar. De esta forma, podés dar ayuda concreta y mostrar tu compromiso con una causa, sin inversión monetaria y en cuestión de minutos. Como podes ver en este video explicativo.

Appright busca presentarse como una herramienta simple, divertida y efectiva para que quienes quieran colaborar con una ONG puedan hacerlo con el menor esfuerzo posible.