Si sos emprendedor y tenés una idea que puede cambiar el mundo en categorías como TRANSPORTATION (Transporte), EMERGENCY RESPONSE (Respuesta a Emergencias) e INTERNET OF THINGS (Internet de las Cosas), ¡no podés perder más tiempo! 

El 18 de junio cierra la presentación de ideas para “Powerful Answers Award” un desafío con millones en juego de Verizon que otorga un premio sin precedentes para el mundo emprendedor: USD 6M para quienes acompañen a la compañía en la búsqueda de buenas ideas combinadas con tecnologías poderosas que resuelvan los problemas más grandes del mundo. 

Para más información de Powerful Answers Award consultar aquí, para enviar ideas, aquí. Y si buscás inspiración, un resumen de los ganadores de las dos ediciones anteriores:

Ganadores de 2014

EDUCACION

Sesame Enable: Un smartphone específicamente diseñado para personas con discapacidades que les abre un mundo de posibilidades.

SALUD

Organize: Hace más fácil para las personas registrarse para donar órganos. Reduce esperas y trámites burocráticos, el registro se hace en la web y la compañía se encarga del resto.

SUSTENTABILIDAD

Eco-Fuel África: Green charchoral (combustible orgánico) favorece el desarrollo de las comunidades y reduce el impacto ambiental.

TRANSPORTE

Vaxess Technologies: ¿Qué tienen en común la seda y las vacunas? Una nueva innovación que prescinde de la necesidad de almacenamiento en frío.

Ganadores de 2013

SALUD

Portable Vision Examination: Permite diagnosticar la visión es una captura instantánea utilizando un dispositivo de bolsillo y un smartphone.

EDUCACION

TinyTap: Convierte una fotografía en juegos educativos gratuitos y libros que se pueden compartir

SUSTENTABILIDAD

Mosaic: Plataforma de inversión que conecta inversores con proyectos energéticos que necesitan financiación.

Compartir