Este 2 de junio, en la Usina del Arte, tendrá lugar un clásico del mundo emprendedor: La Experiencia Endeavor. Con actividades innovadoras, talleres y charlas a cargo de speakers reconocidos, La Experiencia busca reunir e inspirar a emprendedores, pymes y empresarios.

En un espacio pensado para el networking y la puesta en común de ideas, se dará una serie de charlas a cargo de speakers reconocidos internacionalmente, encuentros con empresas e inversores y paneles con distintas temáticas. Este año se espera que más de 2 mil personas asistan a La Experiencia.

El plato fuerte de la jornada serán las Endeavor Talks; disertantes de primer nivel contando sobre sus vivencias y sus experiencias de vida, de una manera entretenida y que resulta inspiradora para los asistentes. Los disertantes serán: Marcio Kumraian, fundador de Netshoes; el reconocido neurocientífico Facundo Manes; Alain Coumont, el fundador de Le Pain QuotidienEstanislao Bachrach, doctor en Biología Molecular; Rusell Hall, el fundador de Hailo; el fundador de MegatlónFernando Storchi; el fundador de Tarjeta NaranjaDavid Ruda; Tomás Bermudezel creador de CookappSally Buberman, co-fundadora de WormholeTito Loizeau,  fundador de Barbiestore, Cienpies y Promored; y las autoridades de Endeavor ArgentinaGuibert Englebienne (Globant) y Marcos Galperín (Mercadolibre).

Además se darán en simultáneo una serie de actividades que buscan generar valor para los emprendedores: el Conecta Inversor, la oportunidad de que emprendedores en busca de capital se conozcan y hagan una puesta en común con diversos inversores; Endeavor Connects, mentorías grupales con expertos y emprendedores de la Red Endeavor; Meet the Companies, rondas de negocios con grandes compañías; y Conecta VIP, mentorías con destacados expertos.

El Martes 2 de Junio, lo mejor del mundo Emprendedor se da cita en la Usina del Arte para formar parte de La Experiencia Endeavor ¡No te la pierdas!

Más información de La Experiencia.

Todas las charlas podrán ser seguidas desde la Web de Endeavor, por un Streaming dedicado.

Compartir