“Historias que Inspiran” es una iniciativa de MercadoLibre quién, trabajando en conjunto con Endeavor, destinarán $100.000 para potenciar a los proyectos más prometedores y además brindarán capacitaciones para todos los participantes. Esta es la segunda edición de la competencia apuntada a proyectos que utilicen herramientas digitales y on-line para potenciar sus negocios.

14-06-03 FLYER MERCADO LIBRE-ENDEAVOR 02

En su primera edición, la convocatoria alcanzó a más de 200 emprendedores, 15 de los cuales fueron seleccionados para trajar junto a capacitadores de Endeavor y presentar su propuesta final frente a un jurado compuesto por altos ejecutivos de Mercado Libre y Endeavor y directivos del IAE. Ambos ganadores en 2014, Suavidón y FA Music recibieron $100.000 en inversiones, bonificaciones en MercadoLibre  y todas sus herramientas, sesiones de mentoría y difusión por parte de La Nación, en el suplemento Emprende by Endeavor.

Este año, “Historias que Inspiran” brindará un total de 4 workshops, 10 sesiones de mentoría one-on-one y un premio de $100.000 para los ganadores. Una oportunidad imperdible para emprendedores del ecosistema digital y on-line, con la posibilidad de generar networking, adquirir conocimientos y asesoramiento de expertos especializados y hasta ganar una cifra importante en inversión y recursos.

“Historias que Inspiran” es una apuesta fuerte por parte de MercadoLibre y Endeavor, apuntando a fortalecer el futuro del panorama emprendedor en Argentina.

Para participar, los emprendores deben anotarse en este link. El período de inscripción cierra el 2 de agosto.

Compartir