Este 30 de Septiembre, en la ciudad de Montevideo, tendrá lugar a lo largo de cinco días la edición 2015 de .NET Conf Uruguay: nucleando lo último sobre tecnologías Microsoft en Latinoamérica. Con charlas y espacios a cargo de expertos internacionales y regionales, .NET Conf es una oportunidad inmejorable para aprender, compartir, hacer networking y divertirse; todo en el marco de los avances tecnológicos más innovadores.

Algunos de los espacios con los que contará la conferencia serán:

.NET App UY, una competencia de desarrollo de aplicaciones por equipos en el marco de Universal Apps y utilizando servicios de Azure, bajo las categorías de Salud, Educación y Medio Ambiente.

.NET Tour UY, un espacio pensado para acercar a los jóvenes a las nuevas tecnologías. Este espacio apunta a cultivar el interés del público joven por los avances tecnológicos y contribuir a su desarrollo humano y profesional, motivándolos en su aprendizaje.

Workshops un día entero de la conferencia será dedicado a espacios de de hasta 40 personas. Guíados por profesionales y expertos en la materia, los asistentes aprenderán nuevas técnicas y herramientas de programación y podrán trabajar en equipo junto a los mentores que brindan la experiencia.

Conferencia expertos de todo el mundo tomarán el escenario de .Net Conf para dar charlas y compartir sus conocimientos y experiencias con el público. Además, los asistents tendrán la posibilidad de hacer networking entre sí y con los speakers, una oportunidad casi imposible de procurar por otros medios.

Recreación y After Party durante y después de la conferencia se darán varios espacios distendidos para que los asistentes se relajen y se diviertan un poco con música, comida, bebida y muchas sorpresas, además de la posibilidad de continuar la charla y el networking en un espacio más descontracturado.

.NET Conf promete ser la conferencia más importante de tecnologías Microsoft en latinoamérica, si estás en Uruguay no te la podés perder.

Más información sobre .NET Conf Uy v2015

¡Mirá lo mejor de .NET Conf 2014!