Este 13 y 14 de Junio en el Auditorio Buenos Aires tendrá lugar la cuarta edición del BA Hackaton organizado por el Laboratorio de Innovación y Gobierno Abierto de la Ciudad de Buenos Aires, el Hackaton es una maratón de innovación pública dónde, en un espacio colaborativo, se trabajará para idear y dar pie a la construcción de soluciones efectivas para los problemas de la Ciudad en los sectores de Transporte y Movilidad, Medioambiente, Salud e Innovación Social.

BA Hackaton 2015 contará con espacios de Ideación; para pasar de ideas a proyecto; Desarrollo, para trabajar en los proyectos que surjan; Maker, trabajando con impresoras 3D y herramientas de prototipado y espacios de Workshop, para compartir novedades sobre la industria tecnológica y poner en común nuevos conocimientos y herramientas.

bahackaton cuerpo

Además de estas modalidades, el BA Hackaton cuenta con una modalidad de Espacios Abiertos, dónde los asistentes pueden proponer actividades y temas a tratar durante el evento, en un formato colaborativo y de ida y vuelta.

48hs. de trabajo, ideación y prototipado es la consigna principal del BA Hackaton, la iniciativa busca propiciar el intercambio entre equipos de gobierno y áreas especializadas del sector privado; programadores, diseñadores, emprendedores, especialistas y todo aquel interesado en desarrollar proyectos e intercambiar opiniones está invitado a colaborar y formar parte del evento.

Para inscribirte al BA Hackaton 2015 seguí este link

Seguí las redes del Hackaton: Twitter  y Facebook

¡Enterate más de los Proyectos Abiertos!

Compartir