Este lunes 22 de junio a las 19hs. tendrá lugar en Boris Club (Gorriti 5568, Palermo, Buenos Aires) la edición 2015 de Mobile Monday BA. Con una invitación abierta a todos los emprendedores, profesionales, inversores y entusiastas de la industria a un espacio ameno en el que puedan compartir ideas, generar contactos, conocerse y divertirse, además de asistir a charlas a cargo de algunos de los speakers más influyentes del sector.

mobile monday 2

En esta fecha se dará la primera de una serie de reuniones, cada una con una temática específica que servirá como eje central y disparador del debate. La reunión del 22/6 estará centrada sobre Educación y Dispositivos Móviles, explorando el potencial de integración Mobile en el sector educativo y las distintas posibilidades que esto dispone. Más allá de los objetivos comerciales, se propone analizar el rol de Mobile como plataforma de inlcusión: llevando el conocimiento a poblaciones más remotas y postergadas, sin tantas posibilidades de acceder a las herramientas educativas tradicionales, acercando el accceso al conocimiento por primera vez a millones de personas. Más información sobre la temática, aquí.

Los speakers de la jornada serán:

Gabriela Ruggieri, business developer DMGT y co-fundadora de Eastpoint Ventures como main speaker; y Ezequiel Carlsson y Federico Dibenedetto (Wisboo), Jacinto Montú (Unicorn Games) y Tomás Escobar (Acamica) como start-up speakers. Más información de los speakers, aquí.

Además, el MOMO Buenos Aires 2015 sirve como plataforma de lanzamiento para emprendedores, que tienen la oportunidad de pitchear su proyecto y recibir feedback de la comunidad para mejorar su propuesta.

MOMO Buenos Aires 2015 es una oportunidad espectacular para mantenerse al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en todo lo que es móvil y acceder a un espacio de networking con las personas más innovadoras e influyentes de la industria.

La entrada es libre y gratuita, pero hay cupos limitados. Podés anotarte para participar siguiendo este link.

Compartir