Este viernes 19 de junio, en el Aula Magna de la UDD en Santiago, tendrá lugar el evento que busca esparcir y potenciar el espíritu emprendedor en Chile: Start-Up Day Chile

Bajo el formato de Charlas y Conferencias a cargo de speakers reconocidos internacionalmente, a la vanguardia del emprendedorismo. Mediante la interacción y el intercambio de ideas, el evento busca generar conocimientos útiles y transmitir experiencias y vivencias positivas a todos los asistentes.

Cristian Varela (UDD), Nelson Dubosq (HSM) e Iván Vera (Foodlinks) son sólo algunos de los speakers que se sumaron al evento. Emprendedores que supieron llevar un proyecto propio a dimensiones y mercados inesperados, contaran sobre sus casos de éxito y algunas de sus vivencias y experiencias más valiosas, un ejemplo inspirador para todo aquel que quiera llevar a cabo su propio proyecto emprendedor.

Con la presencia de fondos de inversión, universidades y organizaciones de emprendedores, Start-Up Day Chile es una experiencia que promete potenciar el espíritu emprendedor en la región.

El evento es gratuito pero con cupos limitados, reservá ahora tu lugar.

Podes encontrar toda la información del evento aquí.

Compartir