Este 14 de julio, desde las 8:30 hs en La Usina del Arte (Av. Agustín Cafferena 1) se dará la sexta edición del Social Media Day Buenos Aires.

El evento sirve como plataforma para el encuentro de profesionales y especialistas de la industria, además de compañías como Google, IMS, IBM, Tarjeta Naranja y Hootsuite, entre otros. Durante el Social Media Day se presentarán casos de éxito, herramientas innovadoras, buenas prácticas y se expondrán las últimas tendencias de la industria en el país.

En esta edición se presentarán especialistas como Agustín Baretto, Investigador en la University of Rochester, CEO y Fundador de Demografies.com; Fabio Baccaglioni, desarrollador, publicista y periodista especializado en tecnología; y Joan Cwaik, emprendedor tecnológico y conferencista sobre tecnologías disruptivas y paradigmas digitales. Además, tendrán su espacio dedicado especialistas de los grandes de la industria, como Google Latam y Argentina; IMS Internet Media Service representado a Twitter, Spotify y LinkedinIBM Argentina y Tarjeta Naranja, así como medios especializados como Clarín, Infobae y Crónica, sumados a agencias digitales como Interactivity y WebAr.

Social Media Day BA 2015 propone un espacio ideal para ponerse al tanto de lo último de la industria de redes sociales y  comunicación digital; ya sea tendencias, nuevas herramientas o ponerse en contacto con los mejores profesionales del sector.

[youtube width=”650″ height=”310″ video_id=”efdMNszCK5g”]

Yanina Vidal y Delfina Grossi, de Google, compartirán con la audiencia algunas campañas y nociones clave de estrategia digital. Además, Claudia Alderete, de IMS Social, hablará sobre estrategias en 140 caracteres para obtener resultados de negocio contundentes. Horacio Cuervo, de IBM Argentina, profundizará sobre el verdadero poder de Twitter como plataforma para las marcas y presentará resultados de análisis de sentimiento social en la región. Por parte de Tarjeta Naranja, Silvana Jachevasky y Milena Conti exhibirán un caso de éxito de la compañía y compartirán con la audiencia las claves para un plan de contenidos y una estrategia de redes con un impacto significativo.

Se espera que participen más de 1500 personas de esta edición del Social Media Day BA entre directivos y ejecutivos de empresas de todos los tamaños, jóvenes profesionales del sector, responsables de marketing y comunicación, relacionistas públicos, medios, agencias, consultoras y emprendedores. El Social Media Day BA es un verdadero punto de encuentro para la industria digital, un espacio ideal para conocerse y establecer relaciones con otros profesionales.

¡Inscribite para participar del Social Media Day BA!

 Toda la información del evento, aquí.