Generar contactos es un aspecto clave del mundo emprendedor, por eso, desde la Dirección de Emprendedores del GCBA, llega otra edición de Conecta Emprendedor.

Charlas inspiradoras de speakers consagrados en el ecosistema y oportunidades para difundir tu emprendimiento y conectar con nuevos socios, clientes y amigos son sólo algunas de las posibilidades que te esperan el jueves 23 de julio en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (J.E. Uriburu 763, subsuelo)  a partir de las 18 horas.

Agenda del Evento:

18:00 Acreditación
18:30 “Networking y el ecosistema de la abundancia”, Ingrid Astiz (Fuerza Tres, Consultoría y Capacitaciones vivenciales)
19:15 Receso
19:25 “Lo Bueno que quieras ser”, Pablo Lorenzo (Fundador y CEO de TEA Connection, Green Eat y Palo Borracho)

Speakers:

Ingrid Astiz
Hace más de 20 años que está vinculada con la filosofía y el desarrollo de software. Trabajó como programadora, analista, líder de proyectos, y actualmente trabaja como asesora en resolución de conflictos y metodologías ágiles de gestión. Desde su consultora Fuerza Tres provee servicios a diferentes empresas en Latinoamérica y colabora con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.
Más info

Pablo Lorenzo
Fundador y CEO de las cadenas Tea Connection y Green Eat. Hace más de cuatro años armó la agencia Palo Borracho, de innovación estratégica para marcas de comida, moda y tecnología.
Más info

Conecta Emprendedor es una gran oportunidad para quienes forman parte del micro-clima emprendedor y para quienes quieren conocer más del mismo.

El formulario para anotarse está disponible en la web del evento.

Fuente de imagen.

Compartir