ShowMe es un evento presencial de capacitación e innovación. Desde su primera edición en 2010, el evento contó con más de 35 speakers. Cada año se mantiene el formato: a lo largo de 7 horas, 7 emprendedores de internet cuentan la historia verdadera de cómo lograron triunfar con sus proyectos.

La audiencia tendrá la una mirada exclusiva al detrás de escenas de algunos de los negocios on-line más exitosos de los últimos años, desde Santi Bilinkis (Avenida/OfficeNet), hasta Ariel Burschtin (Pedidos Ya) y Hernán Botbol (Taringa), los grandes emprendedores de internet pasaron por ShowMe y contaron cómo superaron sus miedos, sus limitaciones, los obstáculos del negocio y cómo lograron aprovechar oportunidades y reparar errores. Fundamentalmente, los speakers de Show Me cuentan cómo dieron sus primeros pasos, los más difíciles e inciertos de cualquier start-up.

[youtube width=”650″ height=”410″ video_id=”9pkHxsLx97Y”]

Los Netpreneurs oradores de este año son: Alan Kraus (Avenida.com), Gabriel Gruber (Properati.com), Martín Spinetto (Widow Games), Gastón Bercun (HuntsMads.com), Alejandro Méndez (Brandigital.com), Matías Rozenfarb (Keepcon.com) y Andrés Alterini (GrowthHackers.com).

El evento es organizado por Gonzalo Arzuaga, quién en 1999 vendió GauchoNet Terra/Telefónica y desde entonces se dedicó a compartir  y transmitir conocimiento en el mundo emprendedor.

El martes 11 de agosto, de 14 a 21 horas, una oportunidad única te espera en la UP.

Por formar parte de la comunidad Red Innova, los asistentes al evento tienen un 25% off del precio de la entrada. Pueden acceder al descuento con el código RINNOVA25OFF en la web del evento, en la sección “Entrada General”.