WeXchange  es el foro de emprendedoras más importante de América Latina y El Caribe. Su misión es conectar a emprendedoras de su área de influencia con lo mejor del ecosistema emprendedor a una escala global.

Desde 2013, WeXchange se dedicó a consolidar una comunidad de mujeres emprendedoras para ayudarlas a lograr una representación justa en el marco emprendedor y a generar los contactos que necesitan para llevar adelante sus proyectos.

Este 19 y 20 de noviembre, en Monterrey, México y en el marco del Festival del Emprendimiento INCMTY tendrá lugar WeXchange 2015. Una oportunidad para que las emprendedoras sigan fortaleciendo su red de contactos y conectando con otros emprendedores, inversores y mentores de Latam, el Caribe y Estados Unidos.

Además, en colaboración con NXTPlabs, el Fondo Multilateral de Inversión (FoMIN) lanzó el WeXchange Pitch Competition 2015, que reunirá a seis de las emprendedoras más prometedoras de la región. La inscripción para el Pitch Competition 2015 ya está abierta para todas las emprendedoras cuyo start-up opere de forma total o parcial en América Latina y el Caribe y estén interesadas en potenciar su crecimiento.

En un espacio de networking, mentoreos y pitches, las emprendedoras más innovadoras de la región se darán cita en WeXchange 2015, para darle a la figura de la mujer el lugar que se merece dentro del mundo emprendedor.

Fuente de imagen.