Este lunes 10 de agosto, la rama Buenos Aires de Mobile Monday vuelve a traer otra edición de uno de los eventos más importantes de la industria móvil.

En esta edición, el encuentro contará con un panel auspiciado por el Banco Ciudad titulado Mobile Advertising, del dicho al hechoCon el foco en la publicidad móvil, referentes de la industria y profesionales de todas las ramas del sector pondrán en común sus impresiones sobre el presente y futuro del negocio. Con el énfasis en los desafíos, oportunidades y tendencias más relevantes del momento.

El panel contará con la presencia de:

· Ivana Steinberg – Brand Executive Director, CANAL SONY

· Brian Reed – Jefe de Marketing DIRECTV Latin America.

· Mariano Tordo – Digital Marketing Manager, FRAVEGA

· Martin Jones – Multibrand Digital Manager, L´OREAL

· Lucas Farrel – Director Comercial, PRUNE

· Juan Pablo Boccardi – Gerente Canales Electrónicos, BANCO CIUDAD

momo2

Habiendo logrado una asistencia record en su primer evento, la segunda edición de Mobile Monday Buenos Aires apunta a superar los objetivos ya logrados y a seguir posicionándose como un punto de referencia en la industria. En esta ocasión, la organización del evento cuenta con el apoyo de las aceleradoras Overboost y Vrainz y los start-ups Fav! Network y Eventdoo.

La convocatoria es abierta a expertos, profesionales y aficionados por igual, a todos aquellos vinculados con el mobile de alguna manera y que deseen acceder a un excelente espacio de contenidos, debates y networking.

El evento tendrá lugar este lunes 10 de agosto a partir de las 19hs. en el espacio Fav! Network ubicado en J.A. Cabrera 5567, Palermo. La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la web del evento.

Profesionales de operadoras, fabricantes, aceleradoras, anunciantes, agencias y start-ups formarán parte de la experiencia, junto con expertos y entusiastas del sector, en una jornada que promete generar muchísimo valor para quienes busquen una mirada exclusiva a la vanguardia de un negocio tan dinámico como lo es mobile.

Fuente de imagen.

Compartir