El Red Innova Challenge es una de las competiciones para start-ups de mejor nivel en la región. En su edición 2015, los ganadores del challenge se hicieron acreedores a, entre otros premios, acceder a una jornada de speed-dating y networking con algunos de los inversores, aceleradoras y fondos ángeles más importantes de la región. Co- organizado con Cygnus Venture Capitalsel Speed-Dating 2015 tuvo lugar el pasado jueves 6 de agosto en el espacio FAV! Network.

Los start-ups que formaron parte de la jornada fueron, por categoría:

E-Commerce: WebCentrix

Mobile: VU Security

Banking y Finanzas: Puerto Finanzas

Smart Cities: Quadminds

Health: WOM Surgical

Agro: Solapa 4

Entre los grupos de inversores presentes en el evento, se destacó la participación por parte de Cygnus Angel Club, IAE Business Angels, Innova Ventures, Wayra, NXTP Labs, AX Ventures, 54 Ventures y Primary Ventures, entre otros.

Con una modalidad de speed-datinglos emprendedores contaban con siete minutos para exponer su proyecto y su propuesta frente a los inversores y al cumplirse el tiempo, debían cambiar de mesa y presentarse frente al siguiente prospecto. Una vez completadas todas las rondas, los participantes disfrutaron de un espacio de networking con música, comida y bebidas.

¡Mirá las fotos del evento!

Compartir