Por cuarta ocasión, la ciudad de Montevideo será anfitriona de un eCommerce Day. Este 20 de agosto, profesionales y aficionados del comercio electrónico se reunirán bajo un mismo techo para participar de debates, charlas y exposiciones sobre las tendencias más relevantes y los casos de éxito más innovadores; el eCommerce Day Montevideo 2015.

En el marco del eCommerce Day Tour 2015, que ya pasó por Chile y hará lo propio por Argentina, Bolivia,  Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador,  México, Paraguay,  Perú y Uruguay,  el eCommerce Day Montevideo 2015 contará con más de 50 expertos de calibre mundial a cargo de capacitaciones, charlas y espacios de networking frente a una asistencia de más de 600 profesionales y referentes del sector.

 unnamed

En un espacio propicio para generar nuevas ideas, contactos y amistades, los asistentes del evento podrán disfrutar de:

Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.

Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios.

Actividades especiales de eNetworking con:

  • Networking Lounge
  • Carteleras “Who is Here”
  • eCommerce Night
  • eCommerce Think Tank
  • Coffee breaks y lunch de networking

Además, durante el evento tendrá lugar la entrega de los eCommerce Awards Montevideo 2015, 7 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales, con foco en temas de actualidad, tendencias y prácticas innovadorasen eCommerce y negocios por internet en Uruguay y la región.

 Registrate y adquirí tus entradas en este link.

Compartir