Marcos Galperín y Hernán Kazah en Red Innova 2015: “El mundo que viene”

4098

Marcos Galperín, CEO de Mercadolibre y Hernán Kazah de Kaszek Ventures participaron de un panel de debate titulado “El mundo que viene” con Pablo Larguía de Red Innova como moderador. El tema central de discusión fue el futuro de mobile, su rol en la sociedad actual y las tendencias y avances que están marcando el rumbo de la industria.

Haciendo paralelismos con China y otras potencias mundiales, el análisis que los expertos hacen de latinoamérica indica que las condiciones están dadas para la óptima evolución del segmento. El análisis de casos como Ten Cent, Uber, Waze y Tinder, buscó dar algunos parámetros de lo que las aplicaciones exitosas están logrando y qué deberían hacer para mantenerse así. En el debate, más allá del foco en tendencias futuras, Marcos Galperín, CEO de uno de los primeros unicornios de América Latina, destacó la importancia que tuvieron ciertos desarrollos para permitir que las aplicaciones más exitosas del momento pudieran existir.

Analizando casos de éxito de todo el mundo, cada integrante del panel elaboró sobre aplicaciones y negocios elegidos de su área de expertise. A lo largo del debate se generó un intercambio de ideas muy rico y fluido, generando un valor enorme para toda la audiencia de Red Innova BA 2015.

¿Qué te pareció el panel? ¡Sumate a la conversación en los comentarios!

Compartir