El evento más importante de comercio electrónico y negocios por internet llega a Argentina. El E-commerce Day Buenos Aires  es la próxima parada el E-commerce Tour 2015, que llevó ediciones del evento a Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Desde sus comienzos en 2007, la iniciativa del Instituto Latinoaméricano de Comercio Electrónico realizó más de 40 ediciones del evento en ciudades de toda América Latina, convocando a más de 50.000 asistentes que se beneficiaron de las experiencias de más 1.500 speakers y 650 keynotes.

[youtube width=”650″ height=”410″ video_id=”cK2Nnt7zseg”]

Ya consagrado como uno de los eventos más importantes de la industria en la región, el E-commerce Day apunta a brindar un espacio de difusión, conexión y reflexión sobre el impacto de la conectividad y las nuevas tecnologías en los negocios y la sociedad. Poniendo en común casos de éxito, herramientas innovadoras y buenas prácticas, este espacio sirve como foro para minimizar las brechas entre emprendedores, compañías y usuarios.

Un panel de speakers destacados en el marco de un programa especial, diseñado específicamente para el óptimo intercambio de ideas y aprender sobre las tendencias y el futuro del e-commerce.

Toda la información y los formularios para registrarse, disponibles en este enlace.

¡No te pierdas de participar del E-commerce Day Buenos Aires!

Compartir