El 1 y 2 de septiembre, La Rural será la sede de una nueva edición de uno de los eventos que marca tendencia en el tema de la sustentabilidad y su implementación en modelos de negocios exitosos. Con más de 60 oradores de nivel internacional, Sustainable Brands Buenos Aires será un evento cargado de experiencia y know-how; casos de éxito y prácticas saludables frente a una audiencia compuesta de los líderes de la industria en la región y los responsables de propulsar el futuro de los negocios sustentables.

A lo largo de los dos días, el encuentro ofrecerá instancias de debates, workshops, charlas, conferencias, sesiones temáticas y espacios de networking dentro de sus cuatro ejes temáticos centrales:

  •  Innovación para potenciar el alcance de la sustentabilidad
  • Branding y comunicación para la sustentabilidad
  •  Estrategias de liderazgo para el cambio
  •  Redefinición del valor de las métricas

ONGs, organismos de gobierno, grandes y pequeñas empresas, agencias de comunicación, medios y mucho más se dan cita en Sustainable Brands BA 2015, un espacio para el networking y el intercambio de ideas, frente a la meta final de crear un futuro en que los negocios se dan en un entorno totalmente sustentable.

El programa completo del evento y la lista completa de oradores están disponibles en este link.

Las conferencias Sustainable Brands comenzaron en el año 2010 en la ciudad de San Diego, siguieron en Río de Janeiro, Londres, Barcelona, Kuala Lumpur, Bangkok y Estambul, convirtiéndose en un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año, y por segunda vez consecutiva, se realizarán en Buenos Aires, para seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

Compartir