Luego del éxito rotundo que fue el Red Innova CAMP 2014nos enorgullece anunciar la segunda edición del evento donde algunas de las compañías más importantes de la región acuden a ver al talento joven en acción.

El Red Innova CAMP tendrá lugar a lo largo de dos jornadas; viernes 13 y sábado 14 de noviembre en Buenos Aires. La modalidad del evento es similar a un hackaton, dónde los participantes se agrupan según sus perfiles y cada grupo trabajará como equipo para resolver una consigna.

Desafíos: los auspiciantes proponen una consigna a resolver y los participantes forman grupos y trabajan en equipo para resolverla. Desde planes de negocios y campañas de comunicación hasta desarrollo de aplicaciones y propuestas comerciales, las posibilidades del CAMP son enormes. El viernes 13 de noviembre será el día de armado de equipos y conocer el desafío. Los perfiles de los participantes son amplios según el desafío: desarrolladores, marketers, redactores creativos, administradores, jóvenes profesionales, etc. Ese día, podés traer también tu equipo armado y si todavía querés correr con más ventaja, hasta podés traer tus ideas preparadas para presentar al resto del equipo. Después, el sábado 14 será el momento de desarrollar las ideas durante una larga jornada de  trabajo y  acudir a los mentoreos con las empresas. Al final del día, presentar las ideas, competir contra los otros grupos y… ¡ganar los desafíos!

Speed Dating: durante la jornada del sábado habrá un momento para poder entrevistarte con las compañías más importantes de la región de la industria tecnológica y digital. Esto les brinda a los participantes la oportunidad de mostrarse más allá de sus calificaciones o su CV, las marcas los verán en acción y podrán ver de primera mano su empuje, pro-actividad y capacidad de trabajo en equipo.

El #RICamp te permite poner a prueba tu talento y demostrar lo que vales. ¿Estás preparado?

¡Ya está abierta la pre-inscrpción  a los primeros tres desafíos!

Desafío #1 – Sustentabilidad

Desafío #2 – Codeo /Desarolllo

Desafío #3 – Marketing o Creatividad

Mirá el video de la edición 2014 del #RICamp

[youtube width=”650″ height=”410″ video_id=”OYTn6oZ2U8w”]

Compartir