Hoy se lanzó oficialmente el proyecto en Kickstarter para financiar la producción en masa de Gi FlyBike; la bicicleta eléctrica, plegable e inteligente, ideada por emprendedores argentinos.

Con una meta inicial de $75.000, y a horas de su lanzamiento, la campaña de Gi FlyBike en Kickstarter ya llegó al 80% de su objetivo en fondos prometidos.

in motion, red logo

Según la dinámica del crowdfunding, quienes apoyan a un proyecto realizan una “promesa” por determinada cantidad de dinero y recién cuando se alcanza el 100% del financiamiento se hace efectiva la inversión. A más de un mes del fin de la campaña, parece que la campaña será todo un éxito.

Veamos más en profundidad por qué tanta gente está emocionada por el proyecto que apunta cambiar la forma en que viajamos todos los días:

Materiales y tecnología

features_pieces_800

Todas las piezas de la FlyBike son de una aleación de aluminio ultra-liviana y ultra-resistente de grado aeronáutico, asegurando un producto final duradero y liviano (pesa 17kg en total). Ruedas y cubiertas a prueba de pinchaduras, luces LED inteligentes, soporte para cargar el teléfono vía USB, freno de disco delantero y trasero y una partner app que permite controlar el total de la bicicleta con tu smartphone, medidas de seguridad que hacen que la bicicleta se bloquee si se aleja del dueño y 4 grados de asistencia de pedaleo con un motor eléctrico son sólo algunas de las características que hacen de Gi FlyBike una alternativa más que atractiva para cambiar la forma en que pedaleas al trabajo.

Comodidad y comfort

folded, black logo

 Además de ser ultra-liviana y resistente, la Gi FlyBike se pliega en 1 segundo. Literalmente es un segundo lo que toma presionar la palanca y tirar para arriba, haciendo que la bicicleta pase de medir 170cm a 90cm, ideal para guardarla, almacenarla o subirla por las escaleras. Frenos de disco en ambas ruedas, un asiento de silicona resistente a los golpes y un software que se sincroniza automáticamente con smartphones le permiten al usuario tener la mejor experiencia posible arriba de la bicicleta a la vez que controlan todas las variables de su recorrido.

Autonomía y ecología

handlebar, light-dock, red logo

Un motor de 250w cuyo diseño fue premiado en Nurburing junto a una bateria Samsung de litio de 6000 mAh, le otorgan a la Gi FlyBike una autonomía de más de 60km de pedaleo asistido con una sola carga, una velocidad máxima de 25km/h (el límite legal para una bicicleta). Además, el usuario puede elegir de entre cuatro niveles de asistencia al pedaleo, garantizando así la asistencia necesaria para subir tramos empinados y que recorrer grandes distancias no sea una experiencia agotadora.

Si te interesa, podes colaborar con Gi FlyBike en su Kickstarter y ser el primero en recibirla, siguiendo este link

Compartir