Del 15 al 17 de octubre en el Centro Cultural San Martín tendrá lugar Edu4.meel evento para innovación tecnológica en educación que viene teniendo un éxito rotundo en la región.

Con un formato re-pensado para centrarse en el contenido y en fomentar el espírituo emprendedor, la segunda edición de Edu4.me contará con dos temáticas diferenciadas:

La Conferencia

Edu4.me propone un día entero para presentar el potencial, el impacto y la aplicación práctica de herramientas de tecnología pensadas para la educación a nivel local y regional. Paneles con expertos en temas como Blended Learning, MOOC’s, SOOC’s, evidence based software, gaming, e assesment & learning analytics, entre otros recursos presentarán casos de éxito, inspirarán a la innovación y debatirán sobre los desafíos de su aplicación.

La Experiencia

Los líderes de las 10 mejores ideas seleccionadas por el público de Edu4.me, junto a equipos de emprendedores con diversos perfiles participarán de la construcción de proyectos durante los siguientes 2 días. Acompañados por mentores expertos en diversas áreas y apoyados con charlas técnicas, lograrán presentar prototipos, creando, testeando y mejorando soluciones innovadoras de tecnología a problemas reales de educación.

Con este innovador formato, y con el momentum del éxito que tuvieron los eventos en Sao Paulo, Bogotá y la última edición en Buenos Aires, Edu4.me plantea un espacio de encuentro increíble para todos aquellos interesados en la educación, la innovación y la tecnología. Los referentes más importantes del ecosistema emprendedor y los actores más innovadores del sector educación se dan cita en este evento imperdible.

Ya podes inscribirte para participar, podes hacerlo siguiendo este link.

Te recomendamos que sigas las redes sociales de Edu4.me para enterarte de las últimas novedades y anuncio, en Facebook y Twitter.