Este jueves 8 de octubre llega a La Rural otra edición del evento pensado especialmente para quienes buscan que sus ideas y negocios trasciendan fronteras y lleguen al exterior: Buenos Aires al Mundo 2015.

Será la cuarta edición de esta propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la que emprendedores, estudiantes y empresarios se encuentran frente a la oportunidad de descubrir oportunidades para exportar sus ideas y negocios al resto del mundo, con el apoyo y el ejemplo de expertos reconocidos mundialmente.

Entre estos expertos, se destaca la presencia de; Marc Randolph (Co-fundador de Netflix), Dale Stephens (Fundador de UnCollege), Facundo Díaz (Fundador y CEO de Vrtify), Diego González Carvajal (Fundador y CEO de Interruption), Diego Favarolo (Space AI), Marcelo Salas (Dueño y Director de Café Martínez), Axel Kuschevatzky (Director de Telefónica Studios), Marcos Amadeo (Director General de Comercio Exterior del GCBA) y con el periodista Claudio Distéfano, oficiando de moderador.

El evento será también el marco de lanzamiento para la plataforma Puente Global, una herramienta para ayudar a los emprendedores a crecer más allá de las fronteras locales. Además, habrá una modalidad de mentoreo bajo el lema “Vení a ejercitar tu yo interior”, dónde emprendedores podrán presentar sus proyectos frente a expertos y recibir feedback personalizado y en tiempo real.

El eje de la jornada será ofrecer todas las herramientas y consejos necesarios para lograr que una idea o negocio pueda exceder las barreras geográficas y alcanzar una escala global. Además, se presenta un espacio ideal y ameno para el intercambio de ideas y el networking.

Es un evento gratuito, pero con cupos limitados. Toda la información disponible está en este link y los formularios de inscripción en este link.

Compartir