Del 5 al 9 octubre tendrá lugar la Semana del Co-working 2015espacios de co-working de todo buenos aires se organizaron y, junto a Eventioz y el Gobierno de la Ciudad de buenos Aires, ofrecerán más de 100 actividades a lo largo de la semana para promover y fomentar este formato de trabajo.

Con una grilla que incluye talleres, charlas, espacios de networking y horas libres de co-working, la Semana del Co-working busca dar difusión a un método de trabajo que se está haciendo cada vez más popular. Este formato ofrece la posibilidad de disminuir costos, brindar espacios flexibles, estimular la creatividad y fomentar la generación de contactos y cada vez más empresas y profesionales lo están eligiendo.

Al día de hoy, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 21 espacios de co-working dónde más de 600 personas trabajan día a día, la superficie de los mismos supera los 7000 m2. Y no sólo son trabajadores independientes, más de 280 compañías y start-ups operan desde uno de estos espacios.

Si te interesa la posibilidad de sumarte a esta modalidad de trabajo, esta semana tenés la oportunidad de acercarte y ver en primera persona de qué se trata el co-working. La grilla completa de actividades está disponible en este link. Además, podés ver el mapa interactivo de los espacios que participan de la Semana del Co-working en este link.

La información detallada, disponible aquí.

Fuente de imagen.

Compartir