Este sábado 10 de octubre, gracias a los esfuerzos de la Universidad de La Punta y la Fundación de Investigación Social Argentina Latinoamericana (FISAL)se presentará en San Luis un emprendedor tecnológico de renombre mundial: Marc Randolph, fundador de Netflix.

Su charla, titulada “El futuro del internet-marketing y el posicionamiento” apunta a brindar contenido innovador a una audiencia de estudiantes, profesionales del rubro tecnológico y todos aquellos interesados en obtener una perspectiva interna de las tendencias del sector.

Estar frente al fundador del servicio de streaming más exitoso del mundo ofrece un insight único al aprendimiento acumulado de más de cuatro décadas de experiencia emprendedora. Continuando el recorrido que lo llevó a dar conferencias por todo el mundo, Randolph enfatiza que no hay secreto para el éxito, que: “No hay otra fórmula que la de empezar a hacer algo, cualquiera puede lograrlo”.

La presentación de Marc Randolph en la provincia de San Luis sigue construyendo sobre una serie de esfuerzos para cementar el rol de la provincia como pionera y referente en innovación e inclusión digital. La conferencia, fruto del trabajo conjunto del gobierno provincial y La Universidad de La Punta, es otro ejemplo de cómo San Luis se convirtió en un nodo de conexión para emprendedores y referentes tecnológicos.

Randolph, ha manifestado  gran expectativa  por  interiorizarse  personalmente acerca de la política  digital de la provincia y los programas   para emprendedores.

La conferencia se llevará a cabo en la Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes, mañana sábado 10 de octubre a las 10hs.

Informes e inscripción: FISAL.org

Fuente de imagen.

Compartir