Cientos de millones de personas pasan a diario por shoppings y centros comerciales en todo el mundo. La forma en que circulan por las tiendas, cómo hacen las filas, los medios de pago, los lugares en dónde se acumula gente, la forma en que se orientan y buscan información, son sólo algunas de la enorme cantidad de variables que inciden en la experiencia a la hora de visitar uno de estos puntos neurálgicos de comercio.

Con esto en mente es que IRSA Propiedades Comerciales determinó su participación del Red Innova CAMP 2015. Con su desafío centrado en Shopper Experience (Experiencia del Comprador) la empresa responsable de los centros comerciales más importantes del país acerca a los jóvenes más prometedores el desafío de pensar los Centros Comerciales de los próximos años.

Más de 100 millones de personas pasan cada año por los shoppings de IRSA Propiedades Comerciales. Es por esto que el Desafío IRSA: Shopper Experience estará orientado hacia estas tres temáticas centrales: Pain Points, Espacios Comunes y Experiencia de Compra. Con estas tres aristas en mente es que los participantes del Desafío trabajaran sobre la experiencia general de los usuarios de los Centros Comerciales de IRSA.

Divididos en grupos, los participantes tendrán 24hs. para presentar propuestas en base a una consigna puntual que se revelará el día del evento. Un jurado de expertos escuchará los pitcheos, evaluará las propuestas y anunciará a los ganadores. El equipo que presente la mejor propuesta se hará acreedor de $30.000 en Alto Checks.

El Red Innova CAMP, trabajando junto a IRSA Propiedades Comerciales, te ofrece la posibilidad de pensar los Centros Comerciales del futuro. ¿Te interesa el desafío? ¡Anotate ahora en este link!

El Red Innova CAMP es una actividad 100% abierta y gratuita, tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en la Universidad Torcuato Di Tella.

Toda la información del #RICAMP 2015 está disponible en este link.

Fuente de imagen.

Compartir