A lo largo de los últimos años, las plataformas de comercio on-line disfrutaron de un crecimiento exponencial y demostraron por qué tienen el pontencial de convertirse en una de las tendencias más relevantes a nivel global. Dentro de esta tendencia, el sector más competitivo probablemente sea el Mobile. Grandes compañías de todo el mundo están trabajando para perfeccionar la forma en que pueden vender sus productos y llegar a los consumidores a través de plataformas portables.

Fiel a su papel de líder de la industria, Frávega es uno de los jugadores más importantes en este área. Como una de las redes de electrodomésticos y tecnología más grandes de la región, una de las prioridades de la compañía de cara a los próximos años es lograr la plataforma ideal para que los consumidores puedan acceder a la información, comparar productos y comprarlos con el menor esfuerzo posible.

Tenemos el agrado de anunciar que Frávega eligió el Red Innova CAMP 2015 como el marco para invitar a jóvenes creativos, desarrolladores y emprendedores a trabajar en equipo junto a expertos de la compañía para cumplir el objetivo de ofrecer la mejor aplicación mobile posible a sus clientes. Esta propuesta toma la forma del Desafío Frávega: Mobile del #RICAMP 2015.

Además de acceder a esta oportunidad única de trabajar codo a codo y mostrarse frente a una de las compañías más innovadoras de la región, los participantes del #RICAMP 2015 competirán por el premio de $30.000 en Gift Cards para utilizar en cualquier sucursal Frávega que se otorgará a la mejor propuesta, elegida por un jurado mixto de ejecutivos de la compañía, expertos en mobile y referentes del sector.

Frávega y Red Innova te invitan a demostrar tu talento y dejar tu marca en la industria mobile de todo el país. ¡Animate y aprovechá la oportunidad! Podes inscribirte de forma gratuita para participar en este link.

El CAMP es un evento 100% abierto y gratuito, dónde además de Desafíos los participantes podrán acceder a workshops, mentoreos y un speed-dating con algunas de las empresas más innovadoras de la región. Tendrá lugar el 13 y 14 de noviembre en la Universidad Torcuato Di Tella.

Toda la información del #RICAMP 2015 está disponible en este link.

 

Compartir