Este sábado 14 de noviembre tuvo lugar la segunda edición del Red Innova Camp. 300 personas se acercaron a la Universidad Torcuato Di Tella y se animaron a desafiar su talento.

Con seis desafíos a cargo de seis de las empresas más innovadoras del país y más de $250.000 en premios, el Camp 2015 ofrecía una oportunidad única a los participantes de trabajar en equipo y taclear algunas de las temáticas más relevantes del momento. La premisa del evento era ofrecer a los participantes la posibilidad de trabajar codo a codo junto a otros jóvenes motivados y de demostrar su talento frente a algunas de las compañías más importantes de la región.

Los desafíos y sponsors del Camp 2015 fueron los siguientes:

Desafío IRSA: Shopper Experience – Idear y diseñar los Centros Comerciales del futuro.

Desafío Newsan: Internet of Things – Pensar cómo la interconectividad entre dispositivos puede mejorar la vida de los usuarios.

Desafío BID: Smart Cities-  Encontrar la forma de hacer que Buenos Aires sea una ciudad más inteligente e inclusiva.

Desafío Frávega: Mobile – Perfeccionar la plataforma Mobile de Frávega para maximizar las ventas y la experiencia del usuario.

Desafío Natura: Sustentabilidad – Ofrecer a los usuarios una forma de minimizar sus desperdicios y optimizar los esfuerzos ecológicos de Natura

Desafío BBDO: Marketing, Creatividad y Tecnología – Trabajar sobre briefs de clientes reales: Personal y Tarjeta Naranja.

Además de resolver los Desafíos, los participantes participaron de un Speed-Dating con las empresas, un espacio descontracturado dónde podían conversar uno a uno con todos los sponsors del Camp y evaluar posibles oportunidades.

A lo largo del día, los participantes recibieron visitas de Mentores: emprendedores reconocidos y expertos en las distintas temáticas. Aprovechamos la oportunidad y le agradecemos a Martín Noe, Ignacio Roizman, Joan Cwaik, Rodrigo Teijeiro, Gino Tubaro, y a los equipos de Quadminds y NETI por acercarse a colaborar al Camp.

Agradecemos también la colaboración de Pernod Ricard, Chivas, Pepsico, Metro, Pulso Urbano, Zonajobs, UTDT y a todos los media-partners que colaboraron con la difusión del Camp, sin estas organizaciones el evento no hubiera sido posible.

¡Gracias a la confianza de IRSA Propiedades Comerciales, Grupo Newsan, Frávega, el BID, Natura y BBDO y a la predisposición de todos los que se acercaron a participar por hacer del Camp 2015 un éxito total!

¡Nos vemos en 2016!

Compartir