Ya estamos transitando los últimos días de 2015 y, con fin de año, llega el momento de reflexionar sobre el año que pasó y empezar a hacer planes y prepararse para el 2016 que se acerca.

Como todos los años, queremos agradecer a toda la comunidad Red Innova por seguir eligiéndonos y por hacer posible todos los eventos y los distintos puntos de encuentro que hemos podido disfrutar este año.

 Clientes, Proveedores, Partners, Usuarios de la Web y todos los que se acercaron a los eventos: ¡Gracias por ayudarnos a lograr el año más exitoso en la historia de Red Innova!

El 2015 en números

2.000

2015 fue un año record: logramos juntar más de 2.000 personas en lo que fue la edición más exitosa de Red Innova hasta el momento. Gracias a ustedes, Red Innova Buenos Aires volvió a ser un punto de encuentro para compartir ideas, experiencias e historias inspiradoras. Speakers de renombre internacional, emprendedores de toda la región, representantes de las universidades, empresas y organizaciones más importantes de Latinoamérica se dieron cita en lo que fueron dos jornadas imperdibles de innovación y nuevas ideas.

60

En otro hito en la historia de Red Innova, en el cóctel de inauguración de Red Innova BA 2015 el 11 de mayo de este año, reunimos a 60 de las personas más influyentes de la región; líderes de grandes empresas, emprendedores reconocidos en el ecosistema y algunas de las mentes más innovadoras se juntaron para dar el puntapié inicial a la conferencia.

400

Otro de los grandes momentos del año fue hace pocos días, este 14 de noviembre, en el Red Innova CAMP 2015. Entre participantes, colaboradores, organizadores y miembros de la comunidad, se acercaron alrededor de 400 personas a presenciar el cambio de paradigma y participar de un CAMP totalmente renovado. Volvemos a agradecer a Natura, BBDO, Frávega, el BID, Grupo Newsan y a IRSA Propiedades Comerciales por confiar en nosotros y apostar a un nuevo formato del Red Innova CAMP.

80

Este es el número de CMOs de algunas de las empresas más innovadoras de la región que participaron de la primera edición del Red Innova Marketing Day, una jornada en la que expertos de Facebook, Google, IMS, ComScore y BBDO compartieron insights sobre las últimas tendencias y las prácticas más exitosas en marketing digital.

300.000

El gran objetivo del año era superar las 300 mil visitas a la web de Red Innova. Gracias a todos los que nos eligen para informarse sobre lo último en tecnología, emprendedurismo e innovación por ayudarnos a cumplir dicho objetivo. Superamos un hito importante que nos ayuda a apuntar cada vez más alto.

Qué esperamos de 2016

El éxito rotundo que significó 2015 nos predispone de la mejor forma para el 2016 que se viene. Nuestro primer objetivo de 2016 es el re-lanzamiento de www.redinnova.com, queremos lograr la mejor plataforma posible para ofrecerles contenido original, innovador y relevante. Luego, queremos volver a superar nuestras expectativas y que Red Innova BA 2016 sea aún más exitoso que su predecesor. Además de re-visitar los formatos del Red Innova Marketing Day  y el Red Innova CAMP, queremos generar más espacios de encuentro para toda la comunidad.

Principalmente, más allá de los objetivos puntuales y superar los excelentes resultados que obtuvimos este año, queremos que 2016 marque un antes y un después en la historia de Red Innova y para que esto sea posible, así como agradecemos su apoyo en 2015, queremos pedirles que nos vuelvan a elegir en 2016.

Una vez más ¡Gracias a todos!

Nos vemos en 2016.

Compartir