Red Innova Buenos Aires es el evento de innovación más importante de América Latina.

Emprendedores, estudiantes, inversores, grandes empresas y las mentes más innovadoras del ecosistema digital se reúnen año tras año en un espacio pensado específicamente para la conexión y el intercambio de ideas.

En sus tres primeras ediciones, Red Innova BA convocó casi 7.000 personas. Anteriormente se realizó en Nueva York, Barcelona y San Pablo.

Más de 80 speakers pasaron por el escenario principal de Red Innova. Algunas de las mentes más brillantes del planeta, arquitectos de ideas y proyectos que cambiaron al mundo.

La experiencia de Red Innova no se limita al contenido, es un espacio para la conexión entre emprendedores, empresas e inversores. El evento cuenta con distintos formatos para compartir ideas disruptivas, herramientas innovadoras, casos de éxito y mucho, mucho más. Red Innova es dónde el espíritu emprendedor se materializa.

Más que un evento, Red Innova es una oportunidad. Una oportunidad de acercarte a lo último y lo más relevante del universo emprendedor, a las tecnologías más innovadoras y a ideas que podrían cambiar tu vida.

Compartir