Red Innova 2016: una nueva (y mejor) experiencia

4194

Como anunciamos a fines de 2015, en estas últimas semanas realizamos algunos cambios drásticos en la web de Red Innova. Además una plataforma más sofisticada y una estética más moderna convive un cambio más elemental.

Desde la estrategia de contenidos de la web hasta la forma en que estamos preparando la conferencia Red Innova Buenos Aires 2016, pensamos en una mejor forma de hacer las cosas.

Modernizamos la forma en que pensamos nuestro negocio y nuestra comunidad, siempre enfocados en ofrecer la mejor experiencia posible a quienes nos eligen día a día.

No cambiamos sólo por cambiar, cambiamos para mejorar.

¿Qué significa esto?

Red Innova Web

RI WEB

Sin entrar en detalles técnicos, el sitio web anterior de Red Innova tenía varias limitaciones técnicas y estratégicas. Con esta nueva plataforma contamos con una herramienta moderna y confiable para optimizar la forma en que trabajamos; actualizando el lay-out según sea necesario.

La modernización de la plataforma viene con una nueva estrategia de contenidos para la misma, a partir del lanzamiento podrán apreciar la diferencia en el estilo, la cantidad y el tipo de contenidos del sitio.

La nueva web nos da la posibilidad de presentar los contenidos de una forma más simple y atractiva, lo que se traduce en una mejora considerable en la experiencia del usuario.

Al navegar el nuevo sitio de Red Innova, los lectores pueden acceder a contenido relevante por fecha, categoría o etiquetas, según sus preferencias y necesidades.

Red Innova Buenos Aires 2016

11012360_10153312928448276_1163757490232133536_n

Gracias a haber realizado las conferencias de 2013, 2014 y 2015 nos encontramos frente a un equipo más preparado que nunca. Contamos con las herramientas, el know-how y las herramientas para hacer de Red Innova BA 2016 el mejor evento de Red Innova hasta la fecha. 

¿A qué nos referimos por mejor? Queremos ofrecer una experiencia distinta a todo lo que hicimos hasta ahora, pero manteniendo la esencia de Red Innova; lo central seguirán siendo las ideas, la conexión y el intercambio.

En 2016 encaramos la organización de Red Innova Buenos Aires con un espíritu más interactivo que nunca. La idea es abrir el formato para que todos aquellos que tengan algo para aportar al evento puedan hacerlo y que todos los que se acerquen a formar parte reciban una experiencia memorable.

Red Innova siempre fue un espacio para celebrar las ideas y en 2016 queremos poner un énfasis especial en eso. Al momento no podemos adelantar mucho más, pero de parte de todo el equipo, podemos decir que estamos muy entusiasmados por esta nueva etapa.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta