Vizio es la compañía que más televisores vende en los Estados Unidos. Google es… Google.

Del vínculo entre ambos surge una idea que podría cambiar para siempre la forma en la que vemos televisión. Con el objetivo de suprimir los controles remotos, los nuevos Vizio P-Series. 

Diferenciándose de todos los otros Smart TVs en el mercado, esta nueva gama de productos no tiene aplicaciones pre-instaladas o una interfaz interna de ningún tipo. Con total integración con los servicios de Google, los P-series están pensados para funcionar totalmente a través de Google Cast, el protocolo de streaming que utiliza Chromecast.

pseries.0

La otra diferencia con la competencia es que en vez de un control remoto, el Vizio P-Series viene con una tablet Android de 6″ con la aplicación de Vizio pre-instalada. Además, el hardware es compatible con todos los formatos de streaming, es decir que servicios como Netflix o Amazon Prime pueden transmitir contenidos directamente a la TV.

Esta nueva gama de televisiones trae nueva vida a un segmento que estaba llegando a una meseta. Cuando todos los otros smart-TVs comenzaban a parecerse mucho entre sí, lo nuevo de Vizio, en conjunto con Google, llegó para cambiar el mercado.