Organizar un evento de este tipo es uno de los desafíos más lindos que enfrentamos desde Red Innova. Este año decidimos apostar por el Challenge y el resultado final es algo que nos enorgullece y nos motiva a seguir dedicados a esto.

Queremos agradecer a nuestros Sponsors; Todo Pago, BBVA Francés, OCA y el BID. El evento no hubiera sido posible sin el apoyo de los Event Partners: EklosAmazon Web Services, Cygnus Venture Capital, Muchnik y Panamerican Energy.

También le damos las gracias a los speakers y jurados que se acercaron para compartir sus ideas y experiencias con toda la audiencia, a las 18 startups finalistas que dejaron todo en el escenario y a todos los media partners que nos acompañaron en el proceso previo al evento.

Por último gracias a ustedes, las más de 400 personas que se acercaron a La Rural y compartieron con nosotros una jornada donde la innovación y el espíritu emprendedor fueron protagonistas absolutos.

A modo de resumen, estas fueron las claves del evento:

Ganadores

Esta fue la octava edición del Red Innova Challenge y nos enorgullece ver que el nivel de startups crece año a año. Los ganadores del #RIChallenge son algunas de las startups más disruptivas de la región y seguramente serán referentes de sus respectivas industrias en años venideros.

Estos fueron los ganadores de la jornada:

Impact Startups: Threedo

Los otros emprendimientos ternados fueron Laburame y Educatea

Smart Cities: Oincs

Los otros emprendimientos ternados fueron Humber y Boxtronic

 Fintech: Crowdium

Los otros emprendimientos ternados fueron Bitpagos y Vinti

Business & Productivity: Central de Ofertas

Los otros emprendimientos ternados fueron HoyPido y Clinc!

Entertainment & Media: The Other Guys

Los otros emprendimientos ternados fueron Papumba y Yes We Ad!

Life-Sciences: Apnosystems

Los otros emprendimientos ternados fueron Untech y Biobot

Innovación Corporativa

El contenido del evento tuvo algunas caras conocidas y a algunos nuevos amigos que se sumaron a la comunidad Red Innova y nos ayudan a seguir construyendo espacios con contenido de primera.

A lo largo del día, disfrutamos de estas charlas y paneles:

Panel Innovación e Inversión en América Latina con Marta Cruz (Co-founder NXTP Labs) Nicolás Szekasy (Kaszek Ventures) y Santiago Bilinkis (Quasar Ventures)

Noah Mamet (Embajador de los Estados Unidos en Argentina)

Panel Fintech con Diego Maffeo (Gerente General Todo Pago) y Patricio Marzialetti (Gerente humano de capital humano e innovación Todo Pago)

Panel Corporate Venture Capitals con Diego González Bravo (Founder Cygnus Capital) Ignacio Estivariz (Head of Corporate Development MercadoLibre) Ezequiel Abramzon (Vice-president & General Manager Disney) Martín Marlatto (Business Development Manager – Cites) María Mujica (LatAm regional Marketing Director Mondelez) y Javier Gueudet (Co-founder Tobuy)

Facundo Guzmán (Director Comercial Facebook)

El cierre del evento estuvo a cargo de Pablo Larguía, CEO y Fundador de Red Innova.

¡Una vez más, muchas gracias a toda la comunidad Red Innova y nos vemos en septiembre!

En breve publicaremos las fotos del evento. ¡Atentos al Facebook de Red Innova!