Este fin de semana (2 y 3 de julio) tendrá lugar la cuarta edición de AngelHack Buenos AiresLos participantes tendrán el desafío de crear un proyecto que utilice la tecnología para potenciar un cambio en la sociedad.

El evento se realizará en AreaTres Soho (Malabia 1720, CABA) y cuenta con el apoyo de Wolox, Eklos, Coderhouse e IBM, entre otros. Los equipos van a poder trabajar sobre las herramientas de IBM Bluemix para desarrollar sus ideas.

La inscripción se realiza a través de este enlace y es sin cargo utilizando el código FREE4BA

Los premios incluyen desde la posibilidad de participar con la idea ganadora de la aceleradora de Angel Hack en San Francisco, becas en cursos de CoderHouse, office hours de Wolox, membresías en AreaTres hasta merchandising de Quilmes.

El jurado a cargo de seleccionar a los ganadores está conformado por: Santiago Bermúdez Baglietto, Sebastián Cadenas, Karen Mirkin, Eduardo Amadeo, Nicolás Sacco, Juan Manuel Abrigo y Juan Irungaray.

AngelHack es la comunidad hacker más grande y diversa del mundo, basada en la idea de unir code creators con change makers. A través de eventos simultáneos en diferentes ciudades del mundo busca impulsar la innovación a través de nuevas tecnologías.

Con más de 4 años de experiencia realizando hackatons, AngelHack reúne anualmente a más de 97.000 desarrolladores, diseñadores y emprendedores que compiten para construir, probar y lanzar nuevas soluciones en sólo 48hs.

Toda la información y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en este enlace. Recordá que la inscripción es gratuita utilizando el código FREE4BA.