Seedstars es una organización dedicada a promover la innovación tecnológica y el espíritu emprendedor en mercados emergentes a través de distintas actividades con alcance global y este año realizará otra edición de Seedstars World, una de las competencias de startups más relevantes en el ecosistema emprendedor.

Con presencia en 60 países, el objetivo de Seedstars es identificar y potenciar a los startups más innovadores del mundo.

La competencia brinda una oportunidad a actores del sector público y privado de involucrarse en la consolidación de los ecosistemas emprendedores locales. Seedstars vuelve a la Argentina trabajando en conjunto con Ideas Factory y tendrá varias instancias de pre-selección por región antes de anunciar a los finalistas este 22 de septiembre en Buenos Aires.

Para participar, los emprendedores deberán registrarse en la pre-selección que mejor corresponda con su región. Las opciones:

Mendoza

Córdoba

Vicente López

Bahía Blanca

Rosario

Podrán registrarse siguiendo este link. El cierre del registro es el miércoles 31 de agosto.

Los emprendedores que resulten pre-seleccionados serán invitados a la final el jueves 22 de septiembre en Buenos Aires donde se decidirá el startup elegido para representar a la Argentina en el evento de Seedstars en Suiza, en marzo de 2017.

Esta competencia es una oportunidad única para los emprendedores locales de darle visibilidad global a su startup y de acceder a los recursos para potenciar su negocio. La bolsa de premios de Seedstars supera los U$D1.5 millones y la exposición de competir en un escenario de esta magnitud es algo impagable.

¿Qué estás esperando para aplicar?