IMPORTANTE: Sustainable Brands BA 2016 tendrá lugar en La Rural, no en La Usina del Arte.

La edición 2016 marca el tercer año consecutivo en que Buenos Aires es sede de Sustainable Brands; un encuentro donde se explorarán tendencias, propuestas y oportunidades para hacer negocios con valor sustentable. El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en La Usina del Arte.

El eje central de este año será Activar el Propósito; una invitación a descubrir cómo empresas y organizaciones líderes a nivel global estructuran modelos de negocios exitosos en torno a valores sostenibles, generando un impacto positivo en su entorno.

Las cinco temáticas principales de Sustainable Brands Buenos Aires 2016 serán: El propósito a nivel macro, liderazgo y cambio organizacional, innovación con impacto, engagement a través de la creación de Valor compartido y cómo elevar nuestro propósito colectivo.

Año a año la agenda de Sustainable Brands se destaca por presentar a referentes de primer nivel global en temáticas de sustentabilidad y negocios con propósito y 2016 planea seguir con esa tradición: Gunter Pauli, Daniela Pigosso, Danielle Nierenberg, Mark Johnson, Solitaire Townsend y Tamar Tahn se encuentran entre los oradores confirmados hasta el momento.

Este año el encuentro contará con nuevas dinámicas de contenido pensadas para propiciar la acción colectiva como jornadas de debate, sesiones temáticas y espacios de diálogo abierto. Además, la organización del evento está impulsando una iniciativa de Entradas con Propósito donde cada entrada adquirida por un individuo o empresa genera un lugar gratuito para un agente de cambio. (Más información al respecto en la web del evento)

Sustainable Brands es una red global de conferencias que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro, Barcelona, Sydney, Copenhague, Bangkok, Estambul y Kuala Lumpur. La edición de Buenos Aires es organizada por Urban Grupo de Comunicación.

Sustainable Brands Buenos Aires tendrá lugar este 13 y 14 de septiembre en La Usina del Arte.

Para más información sobre el evento y cómo adquirir entradas, seguir este enlace.