¡Hola! Como Fundador de Red Innova, quería contarte personalmente acerca de una nueva iniciativa mundial que estamos lanzando. Como bien sabes, el Presidente de los Estados Unidos es la persona más influyente del mundo, sus decisiones nos impactan a todos, sin importar en qué país vivimos.
¿Sabías que sólo el 54% de los posibles votantes, acudieron a las urnas en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos? Eso significa que más de 106 millones de personas pudieron haber votado y no lo hicieron.
Es por este motivo, que junto con un grupo de amigos de Singularity University, lanzamos theplanetforusa.org, una plataforma donde cualquier ciudadano del mundo podrá simbólicamente ¨votar¨ por Hillary o Trump. De esta manera logramos que los ciudadanos de Estados Unidos tomen conciencia del ¨valor¨ que tiene su voto, y también se den cuenta que al mundo le importa esta elección presidencial.
Comenzamos a difundir la idea, y ya tenemos más de 100 ¨Embajadores¨ en el mundo que se suman para promover el movimiento en su ciudad. Y vos también podes sumarte como Embajador en tu ciudad. ¿No es maravilloso? Esto es el poder de las redes, y el poder de la oportunidad que tenemos de hacer oír la conciencia colectiva.
En breve realizaremos una campaña de ¨crowdfunding¨ en Kickstarter, donde a través de nuestra ONG americana, recaudaremos donaciones para activar distintas acciones mundiales. Una de las acciones que haremos, es organizar un ¨meet up global¨ en donde un día de octubre, habrá eventos de promoción del movimiento en más de 10 ciudades de Estados Unidos y del mundo. Hay también distintas acciones concretas programadas dentro de Estados Unidos para levantar conciencia de lo importante que es votar, las iremos anunciando semana a semana.

La plataforma la lanzaremos el jueves 8 de septiembre, pero si entras ahora en theplanetforusa.org, vas a poder registrarte para participar activamente, o para estar informado de las iniciativas que iremos comunicando.

Te invito a registrarte en theplanetforusa.org, tu voz cuenta. Si te resulta interesante el movimiento y quieres participar de manera más activa, no dudes en escribirme a welcome@theplanetforusa.org ¡Estoy convencido que juntos podemos hacer un impacto positivo en el mundo!
Pablo Larguia