Fue una semana bastante movida para la comunidad tecnológica, además de la IFA en Alemania, ayer tuvo lugar el Apple Event 2016 donde se dio lo que año a año es uno de los momentos más relevantes de la industria; la presentación del nuevo iPhone.

En una jornada llena de novedades el protagonista absoluto fue el hardware, estos son los anuncios más destacados del Apple Event 2016.

3La revancha del Apple Watch

Un nuevo sistema operativo llamado WatchOS 3, accesos rápidos a las aplicaciones favoritas, y un re-diseño de la interfaz y el sistema de mensajería del  son los principales cambios al nuevo Apple Watch. Además cambió la forma del dispositivo (ahora es cuadrado), se le agregó un dock lateral y se implementó un sistema que lo hace totalmente sumergible.

El objetivo es que el Apple Watch 2 cumpla las expectativas que su predecesor nunca pudo alcanzar y resulte realmente atractivo para los usuarios.

2Una nueva raza de auriculares

Los Airpods son “una experiencia mágica de sonido” -también conocidos como auriculares- y, además de ser inalámbricos, son totalmente autónomos: se sincronizan automáticamente con el dispositivo y transmiten el audio en alta calidad, sin botones ni emparejamiento requerido.

Lo más llamativo de los Airpods es la parte técnica, según reportes, Apple desarrolló una tecnología propia similar al bluetooth para garantizar la mayor calidad posible y una transmisión fluida del sonido.

1El protagonista de la noche

Resistentes al agua y al polvo, con dos cámaras con lentes angulares y teleobjetivos que funcionan en simultáneo para mejor calidad de imagen, con un botón de Inicio sensible a la presión y sin ranura 3,5mm para auriculares, el iPhone 7 y 7 Plus son, según Apple, “El mejor iPhone creado hasta el momento”.

Compartir
Head of Content @ Red Innova