El Banco Interamericano de Desarrollo organizará una vez más el encuentro Idear Soluciones en Buenos Aires, el 15 y 16 de noviembre en la Usina del Arte.

El evento presentará algunas de las voces más innovadoras a nivel global en temáticas de salud, agua y saneamiento, así como un espacio para el debate y la puesta en común de nuevas ideas y proyectos innovadores para solucionar los desafíos regionales de América Latina y el Caribe.

El primer día del evento tendrá un espacio de WeXchange dedicado a mujeres con con startups en áreas STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemática), dándole a las emprendedoras un espacio para pitchear su proyecto, así como la oportunidad de conectar con potenciales socios e inversores.

El segundo día de Idear Soluciones estará centrado en torno a charlas inspiradoras exclusivas donde expertos de las temáticas más relevantes del momento compartirán sus experiencias, proyectos e ideas de frente a los desafíos que tiene la región.

El cierre del evento será con una Noche del Emprendimiento donde 12 de las startups más disruptivas de América Latina y el Caribe presentarán sus soluciones en temas de salud, agua y saneamiento.

Idear Soluciones reúne año a año a líderes y estudiantes de las principales universidades, fundaciones, centros de investigación locales e internacionales, emprendedores, artistas, profesionales que generen soluciones en temas de salud, agua y saneamiento, además de aquellos especialistas en enfoques innovadores a los temas de desarrollo en América Latina y el mundo.

La entrada a Idear Soluciones es libre y gratuita, para asistir a las actividades sólo es necesario registrarse en el sitio web oficial del evento. También será posible seguir la jornada mediante el live-streaming, también en la web oficial.

El Banco Interamericano de Desarrollo lidera una vez más la organización de este evento con el fin de brindar difusión y visibilidad a ideas disruptivas y proyectos innovadores que están mejorando día a día la calidad de vida de las personas en toda la región de América Latina y el Caribe.

Compartir