Este 22 y 23 de noviembre llega la edición 2016 de Red Innova Buenos Aires. Una vez más el evento más importante de innovación, tecnología y emprendedorismo de la región tendrá lugar en el Auditorio Buenos Aires. Este año, el evento cuenta con el main sponsor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Emprendedores, Aceleradoras, Inversores, Organismos de Gobierno, ONGs Universidades y Referentes del mundo Tecnológico son sólo algunos de los jugadores que tendrán un espacio en Red Innova Buenos Aires 2016, generando así un verdadero punto de encuentro de la Innovación.

En breve lanzaremos el micrositio oficial con toda la información deRed Innova Buenos Aires  y abriremos los formularios de acreditación para los dos días del evento.

Esperamos a más de tres mil personas para compartir charlas inspiradoras, workshops, casos de éxito, nuevas ideas y tecnologías disruptivas, iniciativas solidarias, programas gubernamentales y herramientas efectivas a lo largo de dos días con contenido curado sobre las temáticas más relevantes del momento.

Red Innova BA 2016 es una oportunidad única para tomar el pulso del ecosistema digital y emprendedor local, es un punto de encuentro para aprender de los principales referentes de temáticas como Robótica, Impresión 3D, Nanotecnología, Venture Capitals, Emprendedorismo, Creative Data, Industrias Creativas, Internet of Things, Inteligencia Artificial, Agrotech, Políticas de Desarrollo y Fintech, entre otras.

En unos días vamos a estar publicando más detalles sobre el evento, para enterarte las últimas novedades de Red Innova BA 2016 subscribite a nuestro newsletter semanal y no te pierdas de nada.

Como todos los años, Red Innova es una cita obligada para comprender e integrarse con el ecosistema digital y emprendedor. ¡Te esperamos este 22 y 23 de noviembre!

Si formas parte de alguna de las comunidades vinculadas a Red Innova, te interesa colaborar con el evento de alguna forma o contar con un espacio en el mismo, podés escribir a welcome@redinnova.com con el asunto RIBA 2016.