#LaPlataEmprende reunió a lo más relevante del ecosistema emprendedor local y nacional, privado y público. 

Se realizó este 20 de Octubre de 2016 en el espectacular Teatro Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata

Conjuntamente entre la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de La Nación con Mariano Mayer y Esteban Campero y la Municipalidad de La Plata con Julio Garro al frente del equipo de laplataemprende.org Gabriel Roulliet y Pablo Álvarez se realizó este gran evento dedicado al emprendedor.dsc_8685

Red Innova tuvo el honor de organizar y curar el contenido de esta media jornada. En el panel Herramientas para Emprender, nación y municipio mostraron cómo desarrollan en conjunto sus instrumentos de apoyo al ecosistema.

Luego Saúl Gómez por Telefónica Open Future, Pablo Baldoma de La Plata Hub y Julieta Cayre por Girls In Tech Uruguay contaron en otro panel acerca de la mentalidad emprendedora.

El talento local tuvo su propio espacio con las presentaciones de PICURBA, BELISARIO y e-MOV, tres excelentes startups de las que seguro oiremos hablar mucho en lo sucesivo.

Agustín Maggiotti nos mostró que todos somos un medio. La inspiración la trajo Gaby Menta quien nos hizo reír y nos dejó pensando al mismo tiempo.

dsc_8777

Cerró la jornada el panel Evolución Emprendedor.  Con tres exponentes se recorrió el camino desde una startup como Brailling App de Juan Manuel Jacinto, quien convirtió la idea de un chat para ciegos en una App con un gran potencial, hasta Néstor Nocetti co-fundador de la billonaria Globant pasando por Santiago Urrizola, director y co-fundador de una empresa proveedora de soluciones en franco crecimiento Flux IT.

En La Plata Emprende el inicio y el lugar a donde todo emprendedor quiere llegar se dieron la mano.

dsc_8954