Naves, el programa para emprendedores desarrollado por el Centro Entrepreneurship del IAE Business School, elegirá a los ganadores 2016 de la competencia.

El próximo 10 de noviembre se llevara a cabo el #IAEmprende, un evento abierto al público en el nuevo espacio after office del IAE, donde se presentara a los 17 finalistas del desafío, entre los que hay proyectos de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza Santa Fe, Salta, Jujuy y Neuquén.

naves_presenta
La Competencia Naves 2016 contara con 40 referentes del ecosistema emprendedor y el mundo empresarial como jurado, quienes tendrán el reto de elegir a los ganadores de cada una de las tres categorías concursantes:
Ideas de Negocios– Proyectos en estado de gestación, los cuales no se encuentran facturando ni cuentan con personal contratado.
Empresa Naciente– Proyectos que se encuentran en sus primeros cuatro años de vida.
Nuevo Proyecto de Empresas en Marcha– Iniciativas consistentes en nuevas unidades de negocio, o nuevos proyectos de empresas ya consolidadas que buscan innovar y mejorar su competitividad.
El proceso de la Competencia Naves fue acompañado y financiado este año por el Banco Macro en 7 provincias y continuara junto al Centro de Entrepreneurship fomentando la formación y potenciando a emprendedores y pymes en todo el país.

El evento ofrecerá también una conferencia de la mano de grandes invitados como Santiago Billinkis – Founding Partner de Quasar Builders – y un brindis final, a modo de cierre de la celebración.

naves_2015Acerca de la Competencia NAVES

La Competencia NAVES tiene su origen en 1983, cuando comenzó a dictarse en el MBA del IAE la Materia NAVES, en 1987 se inició la Competencia NAVES cerrada para alumnos y fue con el nacimiento del Centro de Entrepreneurship en 1999 que se realizó por primera vez la competencia abierta para todo el país. Más de 300 proyectos NAVES son hoy empresas en marcha. Los participantes se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School. Desarrollan un importante capital social con el acceso a la “Red de Apoyo del IAE”, estos contactos resultan claves para dar los primeros pasos. La Competencia NAVES incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos.

Centro de Entrepreneurship del IAE

El Centro de Entrepreneurship del IAE, pionero en Argentina en la formación y promoción de la actividad emprendedora, trabaja desde hace diecisiete años en la formación de emprendedores, la creación de empresas dinámicas e investigación para crear y consolidar el ecosistema emprendedor en Argentina y la región. Busca a través de su acción, acelerar en Argentina y Latinoamérica el proceso de creación de empresas para contribuir al desarrollo y la prosperidad. Asimismo, trabaja en la formulación de propuestas de política pública para promover la actividad emprendedora, siendo puente de integración entre el mundo científico y el empresario para generar proyectos de base científicos tecnológicos y productivos dinámicos.

Acerca del IAE Business School

IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, tiene más de 35 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de Latinoamérica. Cuenta con un claustro de 50 profesores a tiempo completo y una red de más de 12.000 antiguos alumnos de diferentes nacionalidades, que se desempeñan en casi 50 países. Figura entre las 30 mejores escuelas de negocios del mundo según el Ránking del Financial Times, y se ubica N°1 en la Argentina según el ránking de la revista Apertura.

Compartir