¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

A partir de hoy hasta el 20 de noviembre, vas a tener la chance de ganar un par de entradas para RedInnovaBA 2016, que se va a realizar el 22 y 23 de noviembre en el Auditorio Buenos Aires.

El evento ya está muy cerca y vos no te lo podes perder. Es el punto de encuentro de todo el ecosistema innovador, una oportunidad para entrar en contacto con el mundo digital y emprendedor local. Van a dar charlas inspiradoras protagonistas internacionales como Marcos Grilanda – Head of Sales at Amazon Web Services; Alec Oxenford – creador de DeRemate, OLX y LetGo; Andy Freire – Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología; y Galo Soler Illia – Decano del Instituto de Nanosistemas de la UNSAM; entre tantos otros. También va a haber workshops, stands, espacio de networking, casos de éxito y ¡muchas cosas más!

Para participar tenés que subir una foto de los clean stencils del evento que se encuentran en varios lugares de la ciudad. Seguí las instrucciones de este link y ¡ya estás participando!simulado-chapa

Se sortean 10 pares de entradas y los ganadores serán anunciados el 21 de este mes a través del evento publicado en Facebook.

Ya estás avisado. La mejor oportunidad de ganar entradas para el evento del año ya está acá y es muy simple.

¡A caminar en busca de stencils!