El próximo viernes 18 de noviembre se va a celebrar el “Día del Emprendedor 2016” en la UADE (Lima 717), con varias actividades y talleres en el marco de un genial evento. Está centrado en actividades y experiencias específicas para dar a conocer y potenciar el ecosistema emprendedor a todos los vecinos de la Ciudad.

cronograma-1Para asistir hace falta registrarse acá. El ingreso es libre y gratuito presentando DNI. Se va a desarrollar desde las 9 hasta las 20 horas, donde se van a poder disfrutar charlas, talleres, actividades especiales y conferencias con personas destacadas del ambiente emprendedor, tanto local como internacional, quienes van a compartir sus logros y experiencias.

El cierre del evento va a estar a cargo de Silvia Torres Carbonell – Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior y Santiago Sena – Director General de Emprendedores.

Organizado por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires, los temas principales del evento van a ser: Metodologías ágiles – consultoría sobre legales, comunicación y marketing – Historias de emprendedores globales – Emprender como capacidad de modificar el futuro – Y por último, va a haber una entrega de premios a la Madre Emprendedora y al Emprendedor del Año.

gif-animado¿Cómo llegar a la Universidad? Se puede ir en cualquiera de los colectivos: 9, 39, 45, 67, 70, 91, 98, 100 y 129. En subtes: líneas C y E. Combinaciones con líneas A, B y D. Y si se prefiere el auto, la Universidad está muy pocas cuadras de las autopistas que conectan la Ciudad con el Gran Buenos Aires.

Compartir