Este pasado miércoles 23 de noviembre culminó la cuarta edición de RedInnovaBA, la mayor conferencia de tecnología e innovación del ecosistema emprendedor de la región. El encuentro contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Producción de la Nación. Más de 2000 personas pasaron por la conferencia, y otras 3000  vivieron el evento  mediante el streaming en directo. Otra vez, ¡un éxito total!

embajadores

Durante dos días enteros en el Auditorio Buenos Aires los asistentes pudieron disfrutar de charlas de referentes locales e internacionales. Entre los oradores de lujo se encontraban  Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad; Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación; Sergio Bergman, Ministro de Ambiente de la Nación;  Noah Mamet, Embajador de Estados Unidos en Argentina; Andy Freire, Ministro de Modernización de la Ciudad, por mencionar algunos.

La conferencia contó también con un panel de embajadores en el marco del bloque BA al Mundo formado por Noah Mamet, Embajador de Estados Unidos de Norteamérica en Argentina; Ilan Sztulman, Embajador de Israel en Argentina; Mark Kent, Embajador de Reino Unido en Argentina;

red-innova-larreta-1

Emprendedores, inversores, aceleradoras, ONG’s, y organismos de gobierno todos tuvieron su punto de reunión en este genial evento para fomentar el espíritu emprendedor. Participaron speakers del nivel de Alejandro Estrada, iBillionaire Capitals; Tomás Pierucci, Fundador de Bluesmart; Marcos Grilanda, Head of Sales en Amazon Web Services; Dr. Harry Yuclea ‎Designer and Implementer of EntrepreneurialClouds; y Albert Cañigueral, founder de OuiShare.

riba
Según Pablo Larguia, CEO y fundador de Red Innova: “RedInnovaBA es un espacio donde intentamos generar magia: inspiración, conectar con nuevas ideas, conocer nuevas personas para hacer nuevos negocios”. Según dijo, se generó un espacio que permitió que se abrieran las cabezas y se compartieran ideas. Previo al evento, Pablo dio varios consejos para emprendedores en una entrevista realizada por Infobae junto a Marta Cruz; socia fundadora de NEXTPLab

En ambas fechas hubo espacio para el networking y una sala especial para workshops abiertos para que cualquiera participe, los cuales cubrieron desde el crowdfunding hasta la impresión 3D y el diseño de aplicaciones móviles, a cargo de varios de los oradores especialistas en cada tema… no faltó nada, si hasta hubo un manequí challenge incentivado por Gaby Menta.

Compartir